| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (176/321) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:57:34 am --- --- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:56:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:52:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 07:49:33 am ---JAAJAJJA os gusta mas el roze ke auna dinamo kabrones xDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Sí, correcto. ::) ;D, el roce hace el cariño --- Fin de la cita --- Yo prefiero con mujeres, pero a falta de ellas el Abyss no está nada mal ;D :-* --- Fin de la cita --- Calla cabrón a ver sin me van a venir a buscar al m'es igual los madammeros. --- Fin de la cita --- hola wapo :-[ xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:56:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:52:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 07:49:33 am ---JAAJAJJA os gusta mas el roze ke auna dinamo kabrones xDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Sí, correcto. ::) ;D, el roce hace el cariño --- Fin de la cita --- Yo prefiero con mujeres, pero a falta de ellas el Abyss no está nada mal ;D :-* --- Fin de la cita --- jajajajaja xD |
| Nen_Xque:
El post del madrid lo han kitado? |
| rubi4h:
--- Cita de: Nen_Xque en 12/05/06, 10:48:58 am ---El post del madrid lo han kitado? --- Fin de la cita --- se ve que si :_ xdddd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 12/05/06, 11:11:10 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 12/05/06, 10:48:58 am ---El post del madrid lo han kitado? --- Fin de la cita --- se ve que si :_ xdddd --- Fin de la cita --- Pa flipar.... :( xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |