MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (175/321) > >>
c3nTr4l3r0:
posible final d supercopa d europa sevilla - arsenal  :D y la supercopa se lña yeva el sevilla  ;D
d ilusiones tmbien se viven... la mia es sta xDDD
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:57:34 am ---
--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:56:58 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:52:47 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 07:49:33 am ---JAAJAJJA os gusta mas el roze ke auna dinamo kabrones xDDDDDDDd

--- Fin de la cita ---

Sí, correcto.  ::) ;D, el roce hace el cariño

--- Fin de la cita ---


Yo prefiero con mujeres, pero a falta de ellas el Abyss no está nada mal  ;D :-*

--- Fin de la cita ---
Calla cabrón a ver sin me van a venir a buscar al m'es igual los madammeros.

--- Fin de la cita ---
te van a sekuestrar jajajaja
HuGeRiLLaS:
ostia como se devia el post jajajaja ara ablando de marik0nes xDDDDDD
_Paskis_:
pk sois tos nos desviaos nen xD  ;D ;D
«EvÎKa»:

--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---
speremos k lo primero  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa