| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (175/321) > >> |
| c3nTr4l3r0:
posible final d supercopa d europa sevilla - arsenal :D y la supercopa se lña yeva el sevilla ;D d ilusiones tmbien se viven... la mia es sta xDDD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:57:34 am --- --- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:56:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:52:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 07:49:33 am ---JAAJAJJA os gusta mas el roze ke auna dinamo kabrones xDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Sí, correcto. ::) ;D, el roce hace el cariño --- Fin de la cita --- Yo prefiero con mujeres, pero a falta de ellas el Abyss no está nada mal ;D :-* --- Fin de la cita --- Calla cabrón a ver sin me van a venir a buscar al m'es igual los madammeros. --- Fin de la cita --- te van a sekuestrar jajajaja |
| HuGeRiLLaS:
ostia como se devia el post jajajaja ara ablando de marik0nes xDDDDDD |
| _Paskis_:
pk sois tos nos desviaos nen xD ;D ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO :D --- Fin de la cita --- speremos k lo primero :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |