MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (172/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:49:08 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:44:39 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:39:37 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:17:52 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:13:28 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD

--- Fin de la cita ---
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD

--- Fin de la cita ---

uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd)

espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada

--- Fin de la cita ---
jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante

--- Fin de la cita ---

llamare a mi padRe pa decile komo a kedao el nastik a las 13:45  mas o menos kuando akabe el futbol xD

--- Fin de la cita ---
tu saldras en tele5 y yo por el plus jajajajaja are como el pavo ese del sevilla ke lloraba y to ke estaba to nervioso jejeje aver si me ago famoso como ese

--- Fin de la cita ---

hoy sale en la portada del marka el pabo ese se llama miguel ternero  xD
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:54:25 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:49:08 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:44:39 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:39:37 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:17:52 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:13:28 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD

--- Fin de la cita ---
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD

--- Fin de la cita ---

uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd)

espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada

--- Fin de la cita ---
jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante

--- Fin de la cita ---

llamare a mi padRe pa decile komo a kedao el nastik a las 13:45  mas o menos kuando akabe el futbol xD

--- Fin de la cita ---
tu saldras en tele5 y yo por el plus jajajajaja are como el pavo ese del sevilla ke lloraba y to ke estaba to nervioso jejeje aver si me ago famoso como ese

--- Fin de la cita ---

hoy sale en la portada del marka el pabo ese se llama miguel ternero  xD

--- Fin de la cita ---
ajjajajaja yo saldre en el diari de tarragona jajajajajaj en portada xDDDDDDD
ABYSS:
5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D
dj blade:

--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P
_Paskis_:

--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:38:33 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P

--- Fin de la cita ---

si damos x kulo un rato se lo pasan bien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa