| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (171/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:13:28 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD --- Fin de la cita --- ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD --- Fin de la cita --- uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd) espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada |
| rexanthony:
Coño es que antes a la Champions sólo iba el campeón de Liga, y a la UEFA los 2ºs. Por no hablar de la gran Recopa, con los campeones de copa... |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:17:52 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:13:28 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD --- Fin de la cita --- ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD --- Fin de la cita --- uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd) espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada --- Fin de la cita --- jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:39:37 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:17:52 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:13:28 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD --- Fin de la cita --- ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD --- Fin de la cita --- uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd) espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada --- Fin de la cita --- jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante --- Fin de la cita --- llamare a mi padRe pa decile komo a kedao el nastik a las 13:45 mas o menos kuando akabe el futbol xD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:44:39 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:39:37 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 06:17:52 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 06:13:28 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD --- Fin de la cita --- ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD --- Fin de la cita --- uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd) espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada --- Fin de la cita --- jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante --- Fin de la cita --- llamare a mi padRe pa decile komo a kedao el nastik a las 13:45 mas o menos kuando akabe el futbol xD --- Fin de la cita --- tu saldras en tele5 y yo por el plus jajajajaja are como el pavo ese del sevilla ke lloraba y to ke estaba to nervioso jejeje aver si me ago famoso como ese |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |