MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (170/321) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: Nen_Xque en 11/05/06, 13:39:26 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/05/06, 11:57:23 am ---Por esa regla de 3 el Madrid tiene solo 3 Champions...

--- Fin de la cita ---
Siempre con lo mismo aixxxxxxxxxxx nunca cambiareis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

--- Fin de la cita ---
A ver, no te rayes, antes era Copa de Europa, luego se pasó a Champions League.
Kuzpi:
Simplemente era una aclaración, para mi una copa de ferias = UEFA, simplemente ha cambiado el nombre, es más, diría que antaño había más nivel en este tipo de torneos ya que el número de participantes era mayor... Si el Barça no tiene UEFA's el Madrid no tiene 9 Champions.
CHARLi_82:
La copa de ferias la entregaba Pildo y en la placa conmemorativa salía el logo de Pitos Records. ::)
_Paskis_:
juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:34:24 am ---juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD

--- Fin de la cita ---
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa