MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (169/321) > >>
ABYSS:
La copa de ferias cuando funcionaba era la más importante, más que la de Europa, pero por "h" o por "b" pasó al a ser al revés con el paso de los años...
--•[URI]•--:
En el fondo, De la Casa duerme con una barretina y calza espardeñas.
DJ Oskar:
Sevilla Sevillaaaa
rexanthony:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/05/06, 12:00:04 pm ---Seria un descuido o bien lo diria por lo de la copa de ferias pero jamas por lo que malpensais, ya hay cosas ke son muy enfermas xd

--- Fin de la cita ---

No he querido lanzar ninguna sutil indirecta.
Nen_Xque:

--- Cita de: Kuzpi en 11/05/06, 11:57:23 am ---Por esa regla de 3 el Madrid tiene solo 3 Champions...

--- Fin de la cita ---
Siempre con lo mismo aixxxxxxxxxxx nunca cambiareis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa