| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (169/321) > >> |
| ABYSS:
La copa de ferias cuando funcionaba era la más importante, más que la de Europa, pero por "h" o por "b" pasó al a ser al revés con el paso de los años... |
| --•[URI]•--:
En el fondo, De la Casa duerme con una barretina y calza espardeñas. |
| DJ Oskar:
Sevilla Sevillaaaa |
| rexanthony:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/05/06, 12:00:04 pm ---Seria un descuido o bien lo diria por lo de la copa de ferias pero jamas por lo que malpensais, ya hay cosas ke son muy enfermas xd --- Fin de la cita --- No he querido lanzar ninguna sutil indirecta. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 11/05/06, 11:57:23 am ---Por esa regla de 3 el Madrid tiene solo 3 Champions... --- Fin de la cita --- Siempre con lo mismo aixxxxxxxxxxx nunca cambiareis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |