MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (173/321) > >>
ABYSS:

--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:38:33 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P

--- Fin de la cita ---
En el caso de un culé maricón todo sería correcto.  :D
ABYSS:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 07:39:19 am ---
--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:38:33 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P

--- Fin de la cita ---

si damos x kulo un rato se lo pasan bien xD

--- Fin de la cita ---

Tú estas obsesionado por dar por culo, porque entre esto y tu firma...  :D
dj blade:

--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:40:29 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 07:39:19 am ---
--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:38:33 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P

--- Fin de la cita ---

si damos x kulo un rato se lo pasan bien xD

--- Fin de la cita ---

Tú estas obsesionado por dar por culo, porque entre esto y tu firma...  :D

--- Fin de la cita ---


Jejeje, q malo eres. Saludos! No sé si nos vemos hoy ;)
_Paskis_:

--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:40:29 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 07:39:19 am ---
--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:38:33 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P

--- Fin de la cita ---

si damos x kulo un rato se lo pasan bien xD

--- Fin de la cita ---

Tú estas obsesionado por dar por culo, porque entre esto y tu firma...  :D

--- Fin de la cita ---

juasjuasjuas xDDD
ABYSS:

--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:42:08 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:40:29 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 07:39:19 am ---
--- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:38:33 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO  :D

--- Fin de la cita ---

Espero q lo segundo :P

--- Fin de la cita ---

si damos x kulo un rato se lo pasan bien xD

--- Fin de la cita ---

Tú estas obsesionado por dar por culo, porque entre esto y tu firma...  :D

--- Fin de la cita ---


Jejeje, q malo eres. Saludos! No sé si nos vemos hoy ;)

--- Fin de la cita ---

No lo sé si iré hoy, porque si voy al xque, hoy allí, tarde mesi, noche xque, me divorcio fijo tio, aunque nunca se sabe...  con las mujeres todo es posible. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa