| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (164/321) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Monchi tiene buen ojo. Sino vease D.Alves( casi k stara en el barça la temporada k viene), baptista y las perlas k va sacando d e la cantera: reyes,navas,.. |
| dj_esp:
es que menuda canteran tiene el sevilla, s.ramos, j navas, kepa, puerta , reyes xd |
| _Paskis_:
grande sevilla :) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/05/06, 19:03:50 pm --- Por otra parte, creo que el éxito tambien recae, en grandisima parte, a Monchi, su secretario tecnico. --- Fin de la cita --- Uno que entiende. ;) Gran secretario técnico con varios ofertas encima de la mesa. Tiene un ojo clínico para fichar jugadores desconocidos por un precio muy asequible que luego demuestran un gran rendimiento en el terreno de juego. |
| c3nTr4l3r0:
no lo e podido ver xk no staba m conformao cn scuxarlo en la ser pro weno fijo k mabre perdido un partidazo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |