MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (165/321) > >>
LoKoXque:

--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:53:14 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:51:33 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:50:47 pm ---
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:49:31 pm ---ke grande el presidente del sevilla deseando que ganemos

--- Fin de la cita ---
ahi esta tio antetodo ai ke ser persona yo tambien desearia ke la ganara kualkier ekipo español si el barça no estubiera en la final bueno menos uno ke yo me se......... ::)

--- Fin de la cita ---
jajajaj entonces no es ser persona no? xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a ver, a mi no me importaria que el madrid ganara nada si no tubieran unas copas mas ke nosotros

--- Fin de la cita ---
jajajaj ahi la as dao jajaj si tubiera menos copas de europa no me importaria para nada jaja xDD ees lo ke ay..
ABYSS:

--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 20:57:55 pm ---
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:53:14 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:51:33 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:50:47 pm ---
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:49:31 pm ---ke grande el presidente del sevilla deseando que ganemos

--- Fin de la cita ---
ahi esta tio antetodo ai ke ser persona yo tambien desearia ke la ganara kualkier ekipo español si el barça no estubiera en la final bueno menos uno ke yo me se......... ::)

--- Fin de la cita ---
jajajaj entonces no es ser persona no? xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a ver, a mi no me importaria que el madrid ganara nada si no tubieran unas copas mas ke nosotros

--- Fin de la cita ---
jajajaj ahi la as dao jajaj si tubiera menos copas de europa no me importaria para nada jaja xDD ees lo ke ay..

--- Fin de la cita ---
Es más importante la calidad que la cantidad.  ;)
_Paskis_:
no kompares 20 kopas del rey kon 10 champions ( un ejemplo) xDDD :)
rexanthony:
 Felicidades al sevilla, claro. Gran segunda parte, sobretodo a partir del min. 70.

 Y grande de la Casa comentando también:

"El Sevilla puede ser el tercer equipo español de la historia en ganar la UEFA tras el Valencia y el Real Madrid"

:ñe
ABYSS:

--- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 05:00:25 am ---no kompares 20 kopas del rey kon 10 champions ( un ejemplo) xDDD :)

--- Fin de la cita ---
No, comparo 9 de setas con una de LSD.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa