| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (163/321) > >> |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:42:51 pm ---mareska a exo oy el partido de su vida pero ya sta.... se akabao mareska pa siempre jajajaj xD --- Fin de la cita --- supongo ke se le llevaran unos cuantos xo weno, tmb se llevaron a reyes, antoñito, sergio ramos y ahi siguen, entre ls 6 primeros d la liga x 3 año seguido ahora toka ke ganemos al arsenal l miercoles ke viene y doblete xd |
| alexmakina:
ha jugado muy bien el Sevilla, me divertido mucho con su futbol, una excelente demostracion de como ganar una final :) tremendo el puto maresca sa salido xd |
| --•[URI]•--:
Concor, Antoñito esta cedido al Racing, pero volverá. Me alegro por los sevillistas, les haremos el pasillo el sabado. Smoug, no creo que Del Nido haya dicho lo del Barça solo para darle suerte, fijate que ha hecho incapié en que es un equipo español (ojo, que no lo pongo en duda). Por otra parte, creo que el éxito tambien recae, en grandisima parte, a Monchi, su secretario tecnico. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Felicidades a los sevillistas, aunk yo simpatice mas con el betis, xo sin duda ha sido claro merecedor de esta UEFA, una final jugada con muxa cabeza y sabiendo controlar perfectamente al rival, k tp ha hexo muxo. España dominando Europa? El miercoles k viene se sabra... |
| dj_esp:
Que gran noche de futgol, me ah emocionado y todo el sevilla hoy, gran trabajo de monchi (este tio si que sabe fichar), y como no joaquin caparros xd felicidades sevilla y el miercoles que viene mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |