| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (162/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:59:45 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:56:36 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:53:59 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:46:54 pm --- --- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 17:44:03 pm ---Vaya follada. :o Me temo que la final de la Champions estará más igualada. Puto Wenger... --- Fin de la cita --- A mi me da k no fijate.... P.D. Paskis haber k preficcion me haces eh.... xD --- Fin de la cita --- x el bien del futbol y del espectakulo espero ke haya prorroga, ke el partido akabe kon ogles 2-2 o asi y luego prorroga :) --- Fin de la cita --- Y despues de la prorroga? xD mojate.... xD --- Fin de la cita --- esta klaro no??? NO NO VOY A DECIR K GANE EL ARSENAL xDDD KE GANE EL MEJOR!!!! :) --- Fin de la cita --- Como t eskakeas xDDDD ajajajaj yo ya me puedo ir trankilo si no dices nada aunk lo pienses xDDDDD |
| _Paskis_:
e pos mira k soy merengue y en el fondo me gustaria ke ganase el barça nose xD a ver tampoko voy a negar ke kiero ke gane el arsenal, pero sabes eso k tenes ahi? de ke tmb te gustaria ke ganase el barça.... aunke luego seria rallada d parte de todos los aficionados y simpatizantes del barça xDD AUPA SEVILLA xD |
| rubi4h:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 18:02:54 pm ---e pos mira k soy merengue y en el fondo me gustaria ke ganase el barça nose xD a ver tampoko voy a negar ke kiero ke gane el arsenal, pero sabes eso k tenes ahi? de ke tmb te gustaria ke ganase el barça.... aunke luego seria rallada d parte de todos los aficionados y simpatizantes del barça xDD AUPA SEVILLA xD --- Fin de la cita --- conclusion? xddddddd :-[ |
| CyberAxel:
q gane kien gane no se rayara :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 18:07:50 pm ---q gane kien gane no se rayara :D --- Fin de la cita --- exacto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |