MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (155/321) > >>
Nen_Xque:
Bufffffffffff Valla paliza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Paskis_:
GRANDE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nen_Xque:
SE van calentitos estos del boro xD
Smoug:
sevilla humilla xd
_Paskis_:
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa