| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (155/321) > >> |
| Nen_Xque:
Bufffffffffff Valla paliza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| _Paskis_:
GRANDE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Nen_Xque:
SE van calentitos estos del boro xD |
| Smoug:
sevilla humilla xd |
| _Paskis_:
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |