| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (154/321) > >> |
| CyberAxel:
a mi me gusta mas el betis q el sevilla pero me alegro igual, respeto mucho al sevila sobretodo por del nido que es el puto amo, ya me gustaria tener un presi asi. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:26:59 pm ---faltan 3 min!!!! enga xD --- Fin de la cita --- Como si kedan 15 paskis esto ta mas muerto ya xDDDDDDDDDDDDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:27:32 pm ---a mi me gusta mas el betis q el sevilla pero me alegro igual, respeto mucho al sevila sobretodo por del nido que es el puto amo, ya me gustaria tener un presi asi. --- Fin de la cita --- A mi me pasa igual me gusta mas el betis, pero es un ekipo español xD |
| _Paskis_:
KASI EL 4!!!! KEGRANDE EL SEVILLA MADRE MIA!!! XD |
| _Paskis_:
gollll el 4!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |