MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (154/321) > >>
CyberAxel:
a mi me gusta mas el betis q el sevilla pero me alegro igual, respeto mucho al sevila sobretodo por del nido que es el puto amo, ya me gustaria tener un presi asi.
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:26:59 pm ---faltan 3 min!!!! enga xD

--- Fin de la cita ---
Como si kedan 15 paskis esto ta mas muerto ya xDDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:27:32 pm ---a mi me gusta mas el betis q el sevilla pero me alegro igual, respeto mucho al sevila sobretodo por del nido que es el puto amo, ya me gustaria tener un presi asi.

--- Fin de la cita ---
A mi me pasa igual me gusta mas el betis, pero es un ekipo español xD
_Paskis_:
KASI EL 4!!!!  KEGRANDE EL SEVILLA MADRE MIA!!! XD
_Paskis_:
gollll el 4!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa