MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (153/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:24:25 pm ---Otro de Maresca, lo ke os he dixo, que iban a caer 1 o2 mas xd

--- Fin de la cita ---
FElicidades a todos los sevillistas k halla x aki xDDDD
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:24:08 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:20:19 pm ---LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD

--- Fin de la cita ---
lo ke dijiste no jajajajajajajaj GOLLLLLLLL

--- Fin de la cita ---

ajsajsoajsoas weno mejor asi
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:25:50 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:24:08 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:20:19 pm ---LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD

--- Fin de la cita ---
lo ke dijiste no jajajajajajajaj GOLLLLLLLL

--- Fin de la cita ---

ajsajsoajsoas weno mejor asi

--- Fin de la cita ---
Y tan :)
_Paskis_:
faltan 3 min!!!! enga xD
Rayben:
Grande Sevilla!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa