| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (153/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:24:25 pm ---Otro de Maresca, lo ke os he dixo, que iban a caer 1 o2 mas xd --- Fin de la cita --- FElicidades a todos los sevillistas k halla x aki xDDDD |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:24:08 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:20:19 pm ---LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD --- Fin de la cita --- lo ke dijiste no jajajajajajajaj GOLLLLLLLL --- Fin de la cita --- ajsajsoajsoas weno mejor asi |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:25:50 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:24:08 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:20:19 pm ---LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD --- Fin de la cita --- lo ke dijiste no jajajajajajajaj GOLLLLLLLL --- Fin de la cita --- ajsajsoajsoas weno mejor asi --- Fin de la cita --- Y tan :) |
| _Paskis_:
faltan 3 min!!!! enga xD |
| Rayben:
Grande Sevilla! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |