MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (152/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:18:35 pm ---golazoooo xDDDDDDDD este gol VALE UNA COPA DE LA UEFAAAAAAAAA

--- Fin de la cita ---
paskis no sufriran tanto no? xDDDDDDDDDDD
rubi4h:
GOOOOLLL  :o
LoKoXque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:20:19 pm ---LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD

--- Fin de la cita ---
lo ke dijiste no jajajajajajajaj GOLLLLLLLL
_Paskis_:
gollllllllllllllllll sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
CyberAxel:
Otro de Maresca, lo ke os he dixo, que iban a caer 1 o2 mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa