| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (152/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:18:35 pm ---golazoooo xDDDDDDDD este gol VALE UNA COPA DE LA UEFAAAAAAAAA --- Fin de la cita --- paskis no sufriran tanto no? xDDDDDDDDDDD |
| rubi4h:
GOOOOLLL :o |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:20:19 pm ---LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD --- Fin de la cita --- lo ke dijiste no jajajajajajajaj GOLLLLLLLL |
| _Paskis_:
gollllllllllllllllll sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa |
| CyberAxel:
Otro de Maresca, lo ke os he dixo, que iban a caer 1 o2 mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |