| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (151/321) > >> |
| |CoNCoR|:
tomaaaaaaaaaaaaaa 2-0. puta betiz ;D |
| CyberAxel:
FORZA ITALIA |
| _Paskis_:
LO KE DIJE 2-0!!!!!!!!!!!!!!!! xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:20:00 pm ---FORZA ITALIA --- Fin de la cita --- ajajajajaj ers la lexe xDDDD |
| Nen_Xque:
EL futbol a ganado a la pastelada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |