| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (150/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:15:35 pm ---jajajjajaja muy malos eh, jugando al pelotazo, el macarroni este es un crack o que ;D el sevilla yo creo q marka 1 o 2 mas ahora ya pa sentenciar. los aficionados del barsa añoraran mucho a rochembak y saviola supongo, vaya par de paketes!!!!!!!! --- Fin de la cita --- uhm el sevilla sufrira hasta le final xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:15:35 pm ---jajajjajaja muy malos eh, jugando al pelotazo, el macarroni este es un crack o que ;D el sevilla yo creo q marka 1 o 2 mas ahora ya pa sentenciar. los aficionados del barsa añoraran mucho a rochembak y saviola supongo, vaya par de paketes!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jajajajaja pero es k rochembak con esos pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| Nen_Xque:
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL |
| rubi4h:
GGoooool del sevillaaaaa |
| _Paskis_:
golazoooo xDDDDDDDD este gol VALE UNA COPA DE LA UEFAAAAAAAAA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |