MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (150/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:15:35 pm ---jajajjajaja muy malos eh, jugando al pelotazo, el macarroni este es un crack o que  ;D el sevilla yo creo q marka 1 o 2 mas ahora ya pa sentenciar.
los aficionados del barsa añoraran mucho a rochembak y saviola supongo, vaya par de paketes!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

uhm el sevilla sufrira hasta le final xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:15:35 pm ---jajajjajaja muy malos eh, jugando al pelotazo, el macarroni este es un crack o que  ;D el sevilla yo creo q marka 1 o 2 mas ahora ya pa sentenciar.
los aficionados del barsa añoraran mucho a rochembak y saviola supongo, vaya par de paketes!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja pero es k rochembak con esos pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Nen_Xque:
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL
rubi4h:
GGoooool del sevillaaaaa
_Paskis_:
golazoooo xDDDDDDDD este gol VALE UNA COPA DE LA UEFAAAAAAAAA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa