| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (149/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:06:30 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:05:39 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S --- Fin de la cita --- Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD --- Fin de la cita --- pilota adalt y marikon lultim! xDDDDDDd --- Fin de la cita --- k vigilen con el ex del atletico k ese la pilla una vez y la clava xD |
| _Paskis_:
minuto 70 ya faltan 20 :) xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:10:24 pm ---minuto 70 ya faltan 20 :) xD --- Fin de la cita --- ahora faltan 19 xD |
| CyberAxel:
jajajjajaja muy malos eh, jugando al pelotazo, el macarroni este es un crack o que ;D el sevilla yo creo q marka 1 o 2 mas ahora ya pa sentenciar. los aficionados del barsa añoraran mucho a rochembak y saviola supongo, vaya par de paketes!!!!!!!! |
| CyberAxel:
por cierto NAVAS SELECCION! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |