MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (149/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:06:30 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:05:39 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S

--- Fin de la cita ---
Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD

--- Fin de la cita ---

pilota adalt y marikon lultim! xDDDDDDd

--- Fin de la cita ---
k vigilen con el ex del atletico k ese la pilla una vez y la clava xD
_Paskis_:
minuto 70 ya faltan 20 :) xD
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:10:24 pm ---minuto 70 ya faltan 20 :) xD

--- Fin de la cita ---

ahora faltan 19 xD
CyberAxel:
jajajjajaja muy malos eh, jugando al pelotazo, el macarroni este es un crack o que  ;D el sevilla yo creo q marka 1 o 2 mas ahora ya pa sentenciar.
los aficionados del barsa añoraran mucho a rochembak y saviola supongo, vaya par de paketes!!!!!!!!
CyberAxel:
por cierto NAVAS SELECCION!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa