| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (148/321) > >> |
| _Paskis_:
lo mejor es kuando hacen los tratamientos en agua helada kon kubitos etc... los karetos de los jugadores xDDDDDD |
| _Paskis_:
x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S --- Fin de la cita --- Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:05:39 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S --- Fin de la cita --- Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD --- Fin de la cita --- pilota adalt y marikon lultim! xDDDDDDd |
| rubi4h:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:06:30 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:05:39 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S --- Fin de la cita --- Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD --- Fin de la cita --- pilota adalt y marikon lultim! xDDDDDDd --- Fin de la cita --- xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |