MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (148/321) > >>
_Paskis_:
lo mejor es kuando hacen los tratamientos en agua helada kon kubitos etc... los karetos de los jugadores xDDDDDD
_Paskis_:
x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S

--- Fin de la cita ---
Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD
_Paskis_:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:05:39 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S

--- Fin de la cita ---
Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD

--- Fin de la cita ---

pilota adalt y marikon lultim! xDDDDDDd
rubi4h:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:06:30 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:05:39 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 17:04:37 pm ---x cierto no me gusta komo pinta la segunda parte nen :S

--- Fin de la cita ---
Los otros san puesto las pilas y a lanzar balones para arriba xD

--- Fin de la cita ---

pilota adalt y marikon lultim! xDDDDDDd

--- Fin de la cita ---

xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa