| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (156/321) > >> |
| rubi4h:
palizon palizon xddd 0-4 ;D :o |
| CyberAxel:
y ahora todos con el sevillista que juega en londres FORZA REYES |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:31:10 pm ---y ahora todos con el sevillista que juega en londres FORZA REYES --- Fin de la cita --- jajajaja ese perico bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Buenri el PuTO AmO:
k gran sevilla!!felicidades!! |
| |CoNCoR|:
tomaaaaaaaa campeones d uefaaaaaaaa! 0-4 y pa kasa, otros cm betis y español ni llegan a las semifinales xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |