MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (145/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:39:09 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:35:53 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd

 :-[

--- Fin de la cita ---
Es un gran comentarista, yo no se xq no fixa x la ser xD

--- Fin de la cita ---

si me dieran dinero.. xdd

x cierto enga ke empezara la 2 parte xD

--- Fin de la cita ---
Dinero esos tiene k pagar de puta madre xD a ver k tal la segunda parte xD
CHARLi_82:

--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am ---
--- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\

--- Fin de la cita ---
Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid)

--- Fin de la cita ---

Baptista es un buen jugador, y, a pesar de haber hecho una mala temporada como el resto de jugadores blancos, ha marcado 10 goles jugando de mediocentro.

Recuerdo que el Barça tenía mucho interés en ficharlo. ::)
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 16:42:41 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am ---
--- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\

--- Fin de la cita ---
Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid)

--- Fin de la cita ---

Baptista es un buen jugador, y, a pesar de haber hecho una mala temporada como el resto de jugadores blancos, ha marcado 10 goles jugando de mediocentro.

Recuerdo que el Barça tenía mucho interés en ficharlo. ::)

--- Fin de la cita ---
X algo sera digo yo  ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:56:29 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 11:48:52 am ---baptista es un jugador para destakar en un ekipo royo sevilla, en el madrid nunca destakara igual kel BOBINHO XD

--- Fin de la cita ---
Pero Robinho ya es diferente a Baptista, quizás han querido ''exprimir'' su técnica demasiado pronto trayéndolo a Europa y no sé si le perjudicará en futuro eso..

--- Fin de la cita ---

Robinho estaba listo para dar el salto a un gran equipo de Europa como hizo Kaká en su momento. No teneis en cuenta que jugar en este Madrid ha de ser bastante complicado.
_Paskis_:
empezo la 2 parte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa