| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (145/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:39:09 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:35:53 pm --- --- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd :-[ --- Fin de la cita --- Es un gran comentarista, yo no se xq no fixa x la ser xD --- Fin de la cita --- si me dieran dinero.. xdd x cierto enga ke empezara la 2 parte xD --- Fin de la cita --- Dinero esos tiene k pagar de puta madre xD a ver k tal la segunda parte xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am --- --- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\ --- Fin de la cita --- Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid) --- Fin de la cita --- Baptista es un buen jugador, y, a pesar de haber hecho una mala temporada como el resto de jugadores blancos, ha marcado 10 goles jugando de mediocentro. Recuerdo que el Barça tenía mucho interés en ficharlo. ::) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 10/05/06, 16:42:41 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am --- --- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\ --- Fin de la cita --- Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid) --- Fin de la cita --- Baptista es un buen jugador, y, a pesar de haber hecho una mala temporada como el resto de jugadores blancos, ha marcado 10 goles jugando de mediocentro. Recuerdo que el Barça tenía mucho interés en ficharlo. ::) --- Fin de la cita --- X algo sera digo yo ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:56:29 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 11:48:52 am ---baptista es un jugador para destakar en un ekipo royo sevilla, en el madrid nunca destakara igual kel BOBINHO XD --- Fin de la cita --- Pero Robinho ya es diferente a Baptista, quizás han querido ''exprimir'' su técnica demasiado pronto trayéndolo a Europa y no sé si le perjudicará en futuro eso.. --- Fin de la cita --- Robinho estaba listo para dar el salto a un gran equipo de Europa como hizo Kaká en su momento. No teneis en cuenta que jugar en este Madrid ha de ser bastante complicado. |
| _Paskis_:
empezo la 2 parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |