MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (144/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd

 :-[

--- Fin de la cita ---

kasi kasi komo ese bot del irC xddd
Nen_Xque:

--- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd

 :-[

--- Fin de la cita ---
Es un gran comentarista, yo no se xq no fixa x la ser xD
Soga:
El Sevilla me cae mal, pero bueno, q el equipo de del nido (fuerza nueva manda  ;D) gane x un día.
CHARLi_82:

--- Cita de: -Revival- en 10/05/06, 09:55:07 am ---pues yo prefiero que gane Boro, mas bien por que lo sevillanos en particular y los andaluzes en general no los trago. a ver si les meten 5. ;D


--- Fin de la cita ---

Aquí la cuestión es odiar a alguien, no importa que sean catalanes, madrileños, culés, merengues... :-X
_Paskis_:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:35:53 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd

 :-[

--- Fin de la cita ---
Es un gran comentarista, yo no se xq no fixa x la ser xD

--- Fin de la cita ---

si me dieran dinero.. xdd

x cierto enga ke empezara la 2 parte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa