| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (144/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd :-[ --- Fin de la cita --- kasi kasi komo ese bot del irC xddd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd :-[ --- Fin de la cita --- Es un gran comentarista, yo no se xq no fixa x la ser xD |
| Soga:
El Sevilla me cae mal, pero bueno, q el equipo de del nido (fuerza nueva manda ;D) gane x un día. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -Revival- en 10/05/06, 09:55:07 am ---pues yo prefiero que gane Boro, mas bien por que lo sevillanos en particular y los andaluzes en general no los trago. a ver si les meten 5. ;D --- Fin de la cita --- Aquí la cuestión es odiar a alguien, no importa que sean catalanes, madrileños, culés, merengues... :-X |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:35:53 pm --- --- Cita de: rubi4h en 10/05/06, 16:34:35 pm ---Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd :-[ --- Fin de la cita --- Es un gran comentarista, yo no se xq no fixa x la ser xD --- Fin de la cita --- si me dieran dinero.. xdd x cierto enga ke empezara la 2 parte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |