MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (143/321) > >>
_Paskis_:
1 min de deksuento xD
_Paskis_:
media parte  gana sevilla 1-0 :)
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:29:33 pm ---media parte  gana sevilla 1-0 :)

--- Fin de la cita ---
VAlla banda de ekipo el middescomo se llame xD
_Paskis_:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:32:20 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:29:33 pm ---media parte  gana sevilla 1-0 :)

--- Fin de la cita ---
VAlla banda de ekipo el middescomo se llame xD


--- Fin de la cita ---

di "boro" y yasta xD
rubi4h:
Vive con paskis el futbol en directo minuto a minuto xddddddddd

 :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa