MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (142/321) > >>
SoLDe:
falta una setmana i ja estic una mica nervios, el dimarts no podre dormir xD
_Paskis_:

--- Cita de: SoLDe en 10/05/06, 16:19:03 pm ---falta una setmana i ja estic una mica nervios, el dimarts no podre dormir xD

--- Fin de la cita ---

patiras solde xD
·SaNDrA·:
Yo estoy ya de los nervios xd Q ganas de q sea miercoles de nuevo :P
SoLDe:
si van a penals m'hi quedo, em vindra un infart o algo xD
_Paskis_:

--- Cita de: SoLDe en 10/05/06, 16:23:17 pm ---si van a penals m'hi quedo, em vindra un infart o algo xD

--- Fin de la cita ---


mira el futbol al kosta tde un hospital o un cap xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa