| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (142/321) > >> |
| SoLDe:
falta una setmana i ja estic una mica nervios, el dimarts no podre dormir xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: SoLDe en 10/05/06, 16:19:03 pm ---falta una setmana i ja estic una mica nervios, el dimarts no podre dormir xD --- Fin de la cita --- patiras solde xD |
| ·SaNDrA·:
Yo estoy ya de los nervios xd Q ganas de q sea miercoles de nuevo :P |
| SoLDe:
si van a penals m'hi quedo, em vindra un infart o algo xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: SoLDe en 10/05/06, 16:23:17 pm ---si van a penals m'hi quedo, em vindra un infart o algo xD --- Fin de la cita --- mira el futbol al kosta tde un hospital o un cap xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |