| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (141/321) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:13:33 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:09:55 pm ---gollllllllllllllllllllllllllll de lsevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luis fabiano!!!!!!! --- Fin de la cita --- Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD valla golazo.... --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D |
| Rayben:
k grande el sevillista k sale emocionado y temblando! e ahi la grandeza del futbol... |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:13:33 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:09:55 pm ---gollllllllllllllllllllllllllll de lsevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luis fabiano!!!!!!! --- Fin de la cita --- Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD valla golazo.... --- Fin de la cita --- sip xD vaya* xddd |
| Smoug:
--- Cita de: God Danzed en 10/05/06, 16:16:12 pm ---k grande el sevillista k sale emocionado y temblando! e ahi la grandeza del futbol... --- Fin de la cita --- poca broma ke yo me pongo iwal e xDDDD |
| Rayben:
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 16:17:23 pm --- --- Cita de: God Danzed en 10/05/06, 16:16:12 pm ---k grande el sevillista k sale emocionado y temblando! e ahi la grandeza del futbol... --- Fin de la cita --- poca broma ke yo me pongo iwal e xDDDD --- Fin de la cita --- no si yo igual, yo ya me veo tomandome trankilizantes el dia 17.... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |