| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (140/321) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
ese sevilla |
| Smoug:
vaaaaaaamoooooosss sevillaaaaaaa ke arte tienen xDDDD |
| SoLDe:
viva er betis manque pierda xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:09:55 pm ---gollllllllllllllllllllllllllll de lsevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luis fabiano!!!!!!! --- Fin de la cita --- Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD valla golazo.... |
| niña_makinera:
--- Cita de: SoLDe en 10/05/06, 16:11:45 pm ---joder ke viciats :$ --- Fin de la cita --- ya veus!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |