MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (140/321) > >>
Buenri el PuTO AmO:
ese sevilla
Smoug:
vaaaaaaamoooooosss sevillaaaaaaa ke arte tienen xDDDD
SoLDe:
viva er betis manque pierda xD
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:09:55 pm ---gollllllllllllllllllllllllllll de lsevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis fabiano!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD valla golazo....
niña_makinera:

--- Cita de: SoLDe en 10/05/06, 16:11:45 pm ---joder ke viciats :$

--- Fin de la cita ---

ya veus!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa