MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (139/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: God Danzed en 10/05/06, 16:04:28 pm ---vaya panda de mataos los del middlesbrouhgt este...xd

--- Fin de la cita ---

el sevilla sta kontrolando bastante bien xD
_Paskis_:
gollllllllllllllllllllll llllll de lsevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis fabiano!!!!!!!
·SaNDrA·:
Sevilla marcando xd
Rayben:
ese sevilla ahiii!!! klaro k si! :D


PD: puta betis, aprovechando xd
SoLDe:
joder ke viciats :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa