| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (139/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: God Danzed en 10/05/06, 16:04:28 pm ---vaya panda de mataos los del middlesbrouhgt este...xd --- Fin de la cita --- el sevilla sta kontrolando bastante bien xD |
| _Paskis_:
gollllllllllllllllllllll llllll de lsevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luis fabiano!!!!!!! |
| ·SaNDrA·:
Sevilla marcando xd |
| Rayben:
ese sevilla ahiii!!! klaro k si! :D PD: puta betis, aprovechando xd |
| SoLDe:
joder ke viciats :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |