MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (146/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:45:57 pm ---empezo la 2 parte

--- Fin de la cita ---
jajajajaj la lexe xD
rubi4h:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 16:48:53 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:45:57 pm ---empezo la 2 parte

--- Fin de la cita ---
jajajajaj la lexe xD

--- Fin de la cita ---

es la bomba .. xdddddddd  :-*
_Paskis_:
uala nen kasi marka el boro xDDDD


CHARLi_82:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 12:02:34 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 12:00:01 pm ---Ohh Baptista k gran jugador xDD
Robinho lo han traido demasiado temprano...

--- Fin de la cita ---
tienes dos salidas bobinho, acerse grande en el madrid, o fracasar, yo kreo ke aki tenemos el futuro ANELKA 2 ya veras xD

--- Fin de la cita ---

No te equivoques, Anelka fue un fracaso total. Completó una buena temporada en el Arsenal y vino al Madrid como si fuera una estrella, cuando el bueno realmente era Hasselbaink. Sobra explicar como fueron sus andanzas por la capital. Si no me equivoco, estuvo varias semanas apartado del equipo. A partir de ahí, a pesar de lograr un gol decisivo en Champions, su trayectoria fue lamentable. Cuajó una temporada algo buena en el Manchester City y volvieron a convocarle con la selección francesa, de la cual fue "despedido". En cambio, Robinho tiene condiciones para triunfar, si no en el Real, en cualquier otro club.
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 16:51:30 pm ---uala nen kasi marka el boro xDDDD




--- Fin de la cita ---
ai ai mantenos informados xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa