MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (136/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 13:06:08 pm ---Robinho no es k aga muxo mas xD

--- Fin de la cita ---
Si pero denilson se tiro todos los años haciendo lo mismo, el xabal acaba de llegar xD
Buenri el PuTO AmO:
Weno xo es k "nada mas llegar" remarco "nada mas llegar" xD se dijo k era mejor k ronaldinho k su primer año seria mejor k el d ronaldinho en el Barça y lo hemos visto, si si lo hemos visto mb xD
_Paskis_:
estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD
Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---
Anuncio en el aeropuerto (L)
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:03:05 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---
Anuncio en el aeropuerto (L)

--- Fin de la cita ---

has visto el reportaje? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa