| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (136/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 13:06:08 pm ---Robinho no es k aga muxo mas xD --- Fin de la cita --- Si pero denilson se tiro todos los años haciendo lo mismo, el xabal acaba de llegar xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Weno xo es k "nada mas llegar" remarco "nada mas llegar" xD se dijo k era mejor k ronaldinho k su primer año seria mejor k el d ronaldinho en el Barça y lo hemos visto, si si lo hemos visto mb xD |
| _Paskis_:
estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Anuncio en el aeropuerto (L) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:03:05 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Anuncio en el aeropuerto (L) --- Fin de la cita --- has visto el reportaje? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |