| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (135/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 12:18:50 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 12:02:34 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 12:00:01 pm ---Ohh Baptista k gran jugador xDD Robinho lo han traido demasiado temprano... --- Fin de la cita --- tienes dos salidas bobinho, acerse grande en el madrid, o fracasar, yo kreo ke aki tenemos el futuro ANELKA 2 ya veras xD --- Fin de la cita --- No compares la forma patosa de jugar que tenía Anelka a la técnica de Robinho, solo hay que ver los pocos goles que ha metido este esta temporada... --- Fin de la cita --- A robi le falta cuerpo y k no xupe tanto con el tiempo sera bueno xDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rexanthony en 10/05/06, 12:52:22 pm --- A mi me da igual el que gane, total son dos equipos extranjeros... OJO: Lo he dicho con buena fé y en tono de coña, no salteis :-* --- Fin de la cita --- k ekipos son estrangeros? |
| CyberAxel:
si acaso se le puede comparar con denilson |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 12:56:17 pm ---si acaso se le puede comparar con denilson --- Fin de la cita --- Denilson sinceramente hacia 4 filigranas y poco mas xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Robinho no es k aga muxo mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |