| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (134/321) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
de Anelka a Robinho hay un trecho eh, otra cosa es k kizas si sea demasiado joven, xo eso se sabra con el tiempo y como le vaya al Madrid en proximas temporadas |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/06, 12:20:33 pm ---de Anelka a Robinho hay un trecho eh, otra cosa es k kizas si sea demasiado joven, xo eso se sabra con el tiempo y como le vaya al Madrid en proximas temporadas --- Fin de la cita --- ANELKA tb vino como gran crak y vino con 21 años tb por eso digo, ke le pasara lo mismo sino ya veremos |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 12:23:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/06, 12:20:33 pm ---de Anelka a Robinho hay un trecho eh, otra cosa es k kizas si sea demasiado joven, xo eso se sabra con el tiempo y como le vaya al Madrid en proximas temporadas --- Fin de la cita --- ANELKA tb vino como gran crak y vino con 21 años tb por eso digo, ke le pasara lo mismo sino ya veremos --- Fin de la cita --- Esta claro k es una posibilidad k le pase, xo no veo tanto paralelismo en ambos casos, yo creo k a robinho le ira mejor, cosa no muy dificil xD |
| --•[URI]•--:
Anelka tenía un pasotismo al que Robinho dudo que llegue. |
| rexanthony:
A mi me da igual el que gane, total son dos equipos extranjeros... OJO: Lo he dicho con buena fé y en tono de coña, no salteis :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |