MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (134/321) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
de Anelka a Robinho hay un trecho eh, otra cosa es k kizas si sea demasiado joven, xo eso se sabra con el tiempo y como le vaya al Madrid en proximas temporadas
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/06, 12:20:33 pm ---de Anelka a Robinho hay un trecho eh, otra cosa es k kizas si sea demasiado joven, xo eso se sabra con el tiempo y como le vaya al Madrid en proximas temporadas

--- Fin de la cita ---
ANELKA tb vino como gran crak y vino con 21 años tb por eso digo, ke le pasara lo mismo sino ya veremos
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 12:23:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/06, 12:20:33 pm ---de Anelka a Robinho hay un trecho eh, otra cosa es k kizas si sea demasiado joven, xo eso se sabra con el tiempo y como le vaya al Madrid en proximas temporadas

--- Fin de la cita ---
ANELKA tb vino como gran crak y vino con 21 años tb por eso digo, ke le pasara lo mismo sino ya veremos

--- Fin de la cita ---
Esta claro k es una posibilidad k le pase, xo no veo tanto paralelismo en ambos casos, yo creo k a robinho le ira mejor, cosa no muy dificil xD
--•[URI]•--:
Anelka tenía un pasotismo al que Robinho dudo que llegue.
rexanthony:
 A mi me da igual el que gane, total son dos equipos extranjeros...

OJO: Lo he dicho con buena fé y en tono de coña, no salteis  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa