| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (133/321) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Ohh Baptista k gran jugador xDD Robinho lo han traido demasiado temprano... |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 12:00:01 pm ---Ohh Baptista k gran jugador xDD Robinho lo han traido demasiado temprano... --- Fin de la cita --- tienes dos salidas bobinho, acerse grande en el madrid, o fracasar, yo kreo ke aki tenemos el futuro ANELKA 2 ya veras xD |
| CyberAxel:
el barsa tubo suerte de traerse a deco en vez de baptista ya que este utlimo es un patapalo jugador para un equipo de media tabla tipo sevilla, en el madrid lo normal seria que fuese suplente, pero estan tan mal q es titular y esta siendo de los mejores ultimamente. por cierto el boro ese vaya mierda de equipo, solo hay que ver a quien han eliminado para estar ahi, equipos rumanos o rusos que nadie sabe ni como se llaman, o a la roma que le ganaron con favores arbitrales, sino ya estarian en la calle. |
| Buenri el PuTO AmO:
Con Baptista tmb lo k a pasado es k a llegado a un equipo donde ahora mismo es dificil triunfar debido a las circunstancias. |
| Kuzpi:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 12:02:34 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 12:00:01 pm ---Ohh Baptista k gran jugador xDD Robinho lo han traido demasiado temprano... --- Fin de la cita --- tienes dos salidas bobinho, acerse grande en el madrid, o fracasar, yo kreo ke aki tenemos el futuro ANELKA 2 ya veras xD --- Fin de la cita --- No compares la forma patosa de jugar que tenía Anelka a la técnica de Robinho, solo hay que ver los pocos goles que ha metido este esta temporada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |