MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (132/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 11:31:22 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am ---
--- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\

--- Fin de la cita ---
Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid)

--- Fin de la cita ---
trankilo k todo llegara, sino al tiempo.

--- Fin de la cita ---

ser ha markado un buen final d temporada para ir al mundial kon brasil.. no jodamos xD

PD: xDDDD
Kuzpi:
Se ha marcado un buen final dentro lo que cabe, se esperaba mucho más de este tio, no tiene las características de un jugador brasileño.
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:38:29 am ---Se ha marcado un buen final dentro lo que cabe, se esperaba mucho más de este tio, no tiene las características de un jugador brasileño.

--- Fin de la cita ---

jugador bronco ke utiliza la fuerza komo su punto fuerte, sus puntos debiles... xDDD muchos xdd
HuGeRiLLaS:
baptista es un jugador para destakar en un ekipo royo sevilla, en el madrid nunca destakara igual kel BOBINHO XD
Kuzpi:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 11:48:52 am ---baptista es un jugador para destakar en un ekipo royo sevilla, en el madrid nunca destakara igual kel BOBINHO XD

--- Fin de la cita ---
Pero Robinho ya es diferente a Baptista, quizás han querido ''exprimir'' su técnica demasiado pronto trayéndolo a Europa y no sé si le perjudicará en futuro eso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa