| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (132/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 11:31:22 am --- --- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am --- --- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\ --- Fin de la cita --- Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid) --- Fin de la cita --- trankilo k todo llegara, sino al tiempo. --- Fin de la cita --- ser ha markado un buen final d temporada para ir al mundial kon brasil.. no jodamos xD PD: xDDDD |
| Kuzpi:
Se ha marcado un buen final dentro lo que cabe, se esperaba mucho más de este tio, no tiene las características de un jugador brasileño. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:38:29 am ---Se ha marcado un buen final dentro lo que cabe, se esperaba mucho más de este tio, no tiene las características de un jugador brasileño. --- Fin de la cita --- jugador bronco ke utiliza la fuerza komo su punto fuerte, sus puntos debiles... xDDD muchos xdd |
| HuGeRiLLaS:
baptista es un jugador para destakar en un ekipo royo sevilla, en el madrid nunca destakara igual kel BOBINHO XD |
| Kuzpi:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 11:48:52 am ---baptista es un jugador para destakar en un ekipo royo sevilla, en el madrid nunca destakara igual kel BOBINHO XD --- Fin de la cita --- Pero Robinho ya es diferente a Baptista, quizás han querido ''exprimir'' su técnica demasiado pronto trayéndolo a Europa y no sé si le perjudicará en futuro eso.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |