| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (131/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve? --- Fin de la cita --- Supongo, ayer vi x el digital k la final de la xampiñon se da x el plus pero supongo k tb x tv1 no? |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 11:21:21 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve? --- Fin de la cita --- Supongo, ayer vi x el digital k la final de la xampiñon se da x el plus pero supongo k tb x tv1 no? --- Fin de la cita --- no problem tengo el digital xDDD :) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:21:59 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 11:21:21 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve? --- Fin de la cita --- Supongo, ayer vi x el digital k la final de la xampiñon se da x el plus pero supongo k tb x tv1 no? --- Fin de la cita --- no problem tengo el digital xDDD :) --- Fin de la cita --- jajaja ya y yo pero supongo k el interes general primara y tb lo daran x la tv1 no futem ;) P.D. K rapido ers contestando no me das tiempo a reaccionar xDDDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\ --- Fin de la cita --- Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 11:28:55 am --- --- Cita de: The Crow en 10/05/06, 09:57:44 am ---No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\ --- Fin de la cita --- Baptista? XD Ni que fuese un crack (véase la gran temporada que ha hecho en el Madrid) --- Fin de la cita --- trankilo k todo llegara, sino al tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |