MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (130/321) > >>
Nen_Xque:
Ya keda menos pa la final de la uefa xD
_Paskis_:
espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve?
^[PaTTy]^:
es0! k gane el sevilla y la semana ke viene el puto BARÇA  k ta ke se sale coño! [adorar]
LoKoXque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve?

--- Fin de la cita ---
si por tve a las 20:45
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 11:09:45 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve?

--- Fin de la cita ---
si por tve a las 20:45

--- Fin de la cita ---

oks merci xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa