| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (130/321) > >> |
| Nen_Xque:
Ya keda menos pa la final de la uefa xD |
| _Paskis_:
espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve? |
| ^[PaTTy]^:
es0! k gane el sevilla y la semana ke viene el puto BARÇA k ta ke se sale coño! [adorar] |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve? --- Fin de la cita --- si por tve a las 20:45 |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 11:09:45 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 11:01:11 am ---espero ke el sevilla...GANE koño xD esta noxe se vera x cierto lo dan x tve? --- Fin de la cita --- si por tve a las 20:45 --- Fin de la cita --- oks merci xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |