| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (129/321) > >> |
| -Revival-:
pues yo prefiero que gane Boro, mas bien por que lo sevillanos en particular y los andaluzes en general no los trago. a ver si les meten 5. ;D |
| The Crow:
No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\ |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 07:52:39 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 07:30:16 am ---hoy semos kasi todos del sevilla :) --- Fin de la cita --- ombre esta claro ya ke es un ekipo español, pero seguro ke los betikos oy seran del middlesbroungh o como se eskriba xDDD --- Fin de la cita --- xDDD la pregunta es: kien no cule sera la semana k viene del barça¿? xDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 09:59:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 07:52:39 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 07:30:16 am ---hoy semos kasi todos del sevilla :) --- Fin de la cita --- ombre esta claro ya ke es un ekipo español, pero seguro ke los betikos oy seran del middlesbroungh o como se eskriba xDDD --- Fin de la cita --- xDDD la pregunta es: kien no cule sera la semana k viene del barça¿? xDD --- Fin de la cita --- nu se.... xD |
| _Paskis_:
xddd :x |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |