MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (129/321) > >>
-Revival-:
pues yo prefiero que gane Boro, mas bien por que lo sevillanos en particular y los andaluzes en general no los trago. a ver si les meten 5. ;D



The Crow:
No he visto el juego del equipo rival pero el del Sevilla es patético, como se nota la falta de Baptista :-\
_Paskis_:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 07:52:39 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 07:30:16 am ---hoy semos kasi todos del sevilla :)

--- Fin de la cita ---
ombre esta claro ya ke es un ekipo español, pero seguro ke los betikos oy seran del middlesbroungh o como se eskriba xDDD

--- Fin de la cita ---

xDDD

la pregunta es: kien no cule sera la semana k viene del barça¿? xDD
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 09:59:47 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/05/06, 07:52:39 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 07:30:16 am ---hoy semos kasi todos del sevilla :)

--- Fin de la cita ---
ombre esta claro ya ke es un ekipo español, pero seguro ke los betikos oy seran del middlesbroungh o como se eskriba xDDD

--- Fin de la cita ---

xDDD

la pregunta es: kien no cule sera la semana k viene del barça¿? xDD

--- Fin de la cita ---
nu se.... xD
_Paskis_:
xddd :x
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa