MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (128/321) > >>
ABYSS:
gana el Sevilla y de paliza: 3-0
Buenri el PuTO AmO:
Espero y kiero k gane el Sevilla 2-0
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: ABYSS en 10/05/06, 05:28:47 am ---gana el Sevilla y de paliza: 3-0

--- Fin de la cita ---
pues yo no lo veo tan claro, piensa ke es una final y los dos ekipos van a ir a por todas, pero bueno esperemos ke ganen los del sevilla. pero sera un partidazo todo ay ke decirlo
_Paskis_:
hoy semos kasi todos del sevilla :)
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 07:30:16 am ---hoy semos kasi todos del sevilla :)

--- Fin de la cita ---
ombre esta claro ya ke es un ekipo español, pero seguro ke los betikos oy seran del middlesbroungh o como se eskriba xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa