| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (128/321) > >> |
| ABYSS:
gana el Sevilla y de paliza: 3-0 |
| Buenri el PuTO AmO:
Espero y kiero k gane el Sevilla 2-0 |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ABYSS en 10/05/06, 05:28:47 am ---gana el Sevilla y de paliza: 3-0 --- Fin de la cita --- pues yo no lo veo tan claro, piensa ke es una final y los dos ekipos van a ir a por todas, pero bueno esperemos ke ganen los del sevilla. pero sera un partidazo todo ay ke decirlo |
| _Paskis_:
hoy semos kasi todos del sevilla :) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 07:30:16 am ---hoy semos kasi todos del sevilla :) --- Fin de la cita --- ombre esta claro ya ke es un ekipo español, pero seguro ke los betikos oy seran del middlesbroungh o como se eskriba xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |