MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (127/321) > >>
HuGeRiLLaS:
buenisimo en las noticias ke salian los viejos del sevilla ke les preguntaban como se llamaba el ekipo rival, y abia kada uno decia una cosa diferente mortal en las noticias xD
_Paskis_:
hoy es el gran dia del sevilla xD
LoKoXque:
esperemos ke ganen pq el Middlesbrough son una panda cojos, a uno le falta un brazo al otro la pierna el otro es ciego, yo no se komo an llegao a la final de la uefa xDD arriba sevilla. 2-0 pal sevilla.
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 05:02:05 am ---esperemos ke ganen pq el Middlesbrough son una panda cojos, a uno le falta un brazo al otro la pierna el otro es ciego, yo no se komo an llegao a la final de la uefa xDD arriba sevilla. 2-0 pal sevilla.

--- Fin de la cita ---

la uefa es mucha buefa xD
rexanthony:
 Pues yo veo sorpresa 1-2 :ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa