| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (127/321) > >> |
| HuGeRiLLaS:
buenisimo en las noticias ke salian los viejos del sevilla ke les preguntaban como se llamaba el ekipo rival, y abia kada uno decia una cosa diferente mortal en las noticias xD |
| _Paskis_:
hoy es el gran dia del sevilla xD |
| LoKoXque:
esperemos ke ganen pq el Middlesbrough son una panda cojos, a uno le falta un brazo al otro la pierna el otro es ciego, yo no se komo an llegao a la final de la uefa xDD arriba sevilla. 2-0 pal sevilla. |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 05:02:05 am ---esperemos ke ganen pq el Middlesbrough son una panda cojos, a uno le falta un brazo al otro la pierna el otro es ciego, yo no se komo an llegao a la final de la uefa xDD arriba sevilla. 2-0 pal sevilla. --- Fin de la cita --- la uefa es mucha buefa xD |
| rexanthony:
Pues yo veo sorpresa 1-2 :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |