| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (137/321) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 14:04:51 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:03:05 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Anuncio en el aeropuerto (L) --- Fin de la cita --- has visto el reportaje? xD --- Fin de la cita --- Que va, pero supongo que seran tipo futbol mundial como los que hacían antes...está claro quien va a ganar el Mundial este año de nuevo.. :$ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:25:09 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 14:04:51 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:03:05 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD --- Fin de la cita --- Anuncio en el aeropuerto (L) --- Fin de la cita --- has visto el reportaje? xD --- Fin de la cita --- Que va, pero supongo que seran tipo futbol mundial como los que hacían antes...está claro quien va a ganar el Mundial este año de nuevo.. :$ --- Fin de la cita --- el reportaje era desde dentro la selección brasileña el kamino hacia el mundial, viajes etc xddd muy guapo :) |
| Soga:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 13:12:39 pm ---Weno xo es k "nada mas llegar" remarco "nada mas llegar" xD se dijo k era mejor k ronaldinho k su primer año seria mejor k el d ronaldinho en el Barça y lo hemos visto, si si lo hemos visto mb xD --- Fin de la cita --- Como bien has dicho...SE DIJO. el chaval ha cargao con todo encima. yo creo q es un buen jugador, ahora, q tirar él solo de un equipo como el madrid de éste año no es fácil... Mira a ronalpiños cuando llegó al PSG, el gran machote le dejaba en el banquillo y ahora no hay quíen discuta al ronalpiños. |
| ABYSS:
--- Cita de: Soga en 10/05/06, 14:29:57 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 13:12:39 pm ---Weno xo es k "nada mas llegar" remarco "nada mas llegar" xD se dijo k era mejor k ronaldinho k su primer año seria mejor k el d ronaldinho en el Barça y lo hemos visto, si si lo hemos visto mb xD --- Fin de la cita --- Como bien has dicho...SE DIJO. el chaval ha cargao con todo encima. yo creo q es un buen jugador, ahora, q tirar él solo de un equipo como el madrid de éste año no es fácil... Mira a ronalpiños cuando llegó al PSG, el gran machote le dejaba en el banquillo y ahora no hay quíen discuta al ronalpiños. --- Fin de la cita --- Ya era internacional indiscutible con la canarinha por otra parte, como robinho. :D, y si lo dejaba en el banquillo era porque el mal follao aquel decía que no iba con su filosofía. |
| Kuzpi:
Según Pelé, Robinho era mucho mejor que él cuando tenia su edad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |