MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (137/321) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 14:04:51 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:03:05 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---
Anuncio en el aeropuerto (L)

--- Fin de la cita ---

has visto el reportaje? xD

--- Fin de la cita ---
Que va, pero supongo que seran tipo futbol mundial como los que hacían antes...está claro quien va a ganar el Mundial este año de nuevo.. :$
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:25:09 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 14:04:51 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:03:05 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/06, 13:42:11 pm ---estaba mirando ahora un reportaje de la seleccion de brasil x el plus ke tela :) xDDD

--- Fin de la cita ---
Anuncio en el aeropuerto (L)

--- Fin de la cita ---

has visto el reportaje? xD

--- Fin de la cita ---
Que va, pero supongo que seran tipo futbol mundial como los que hacían antes...está claro quien va a ganar el Mundial este año de nuevo.. :$

--- Fin de la cita ---

el reportaje era desde dentro la selección brasileña el kamino hacia el mundial, viajes etc xddd muy guapo :)
Soga:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 13:12:39 pm ---Weno xo es k "nada mas llegar" remarco "nada mas llegar" xD se dijo k era mejor k ronaldinho k su primer año seria mejor k el d ronaldinho en el Barça y lo hemos visto, si si lo hemos visto mb xD

--- Fin de la cita ---
Como bien has dicho...SE DIJO. el chaval ha cargao con todo encima. yo creo q es un buen jugador, ahora, q tirar él solo de un equipo como el madrid de éste año no es fácil...
Mira a ronalpiños cuando llegó al PSG, el gran machote le dejaba en el banquillo y ahora no hay quíen discuta al ronalpiños.
ABYSS:

--- Cita de: Soga en 10/05/06, 14:29:57 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/05/06, 13:12:39 pm ---Weno xo es k "nada mas llegar" remarco "nada mas llegar" xD se dijo k era mejor k ronaldinho k su primer año seria mejor k el d ronaldinho en el Barça y lo hemos visto, si si lo hemos visto mb xD

--- Fin de la cita ---
Como bien has dicho...SE DIJO. el chaval ha cargao con todo encima. yo creo q es un buen jugador, ahora, q tirar él solo de un equipo como el madrid de éste año no es fácil...
Mira a ronalpiños cuando llegó al PSG, el gran machote le dejaba en el banquillo y ahora no hay quíen discuta al ronalpiños.

--- Fin de la cita ---
Ya era internacional indiscutible con la canarinha por otra parte, como robinho.  :D, y si lo dejaba en el banquillo era porque el mal follao aquel decía que no iba con su filosofía.
Kuzpi:
Según Pelé, Robinho era mucho mejor que él cuando tenia su edad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa