| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (122/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:20:21 am --- --- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 11:18:45 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=53074.0 --- Fin de la cita --- con esto si ke me as akabao de dejar loko ya.......xDD --- Fin de la cita --- Creo k t voy ha hacer la competencia maxo yo ya no se pa donde mirar ::) xD |
| _Paskis_:
eso a destrozar mobiliario urbano xD |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD --- Fin de la cita --- Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| LoKoXque:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD --- Fin de la cita --- Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- por canaletas kuando gana el barça las regalan xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |