MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (122/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:20:21 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 11:18:45 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=53074.0

--- Fin de la cita ---
con esto si ke me as akabao de dejar loko ya.......xDD

--- Fin de la cita ---
Creo k t voy ha hacer la competencia maxo yo ya no se pa donde mirar  ::) xD
_Paskis_:
eso a destrozar mobiliario urbano xD
LoKoXque:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD

--- Fin de la cita ---
Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoKoXque:

--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD

--- Fin de la cita ---
Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
por canaletas kuando gana el barça las regalan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa