MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (123/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD

--- Fin de la cita ---
Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
por canaletas kuando gana el barça las regalan xD

--- Fin de la cita ---
Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;)
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:37:00 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD

--- Fin de la cita ---
Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
por canaletas kuando gana el barça las regalan xD

--- Fin de la cita ---
Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;)

--- Fin de la cita ---
abra ke ir por canaletas a pillarse unas rayban de estas del rollito ke estan wapisimas jajajajajaja
_Paskis_:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/05/06, 12:30:17 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:37:00 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD

--- Fin de la cita ---
Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
por canaletas kuando gana el barça las regalan xD

--- Fin de la cita ---
Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;)

--- Fin de la cita ---
abra ke ir por canaletas a pillarse unas rayban de estas del rollito ke estan wapisimas jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

xDDD y si os detienen tmb saldran gratis :O
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 14:07:57 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/05/06, 12:30:17 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:37:00 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD


--- Fin de la cita ---
oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD

--- Fin de la cita ---
Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
por canaletas kuando gana el barça las regalan xD

--- Fin de la cita ---
Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;)

--- Fin de la cita ---
abra ke ir por canaletas a pillarse unas rayban de estas del rollito ke estan wapisimas jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

xDDD y si os detienen tmb saldran gratis :O

--- Fin de la cita ---
ami no me pillan loco yo soy pacifico yo no ago esas cosas, bueno este domingo si ganamos al almeria puede ser ke la lie un poco pero irme a bcn a por unas gafas, es de locos xD
_Paskis_:
apuestas para mañana el sevilla :)


gana 2-0 :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa