| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (123/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD --- Fin de la cita --- Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- por canaletas kuando gana el barça las regalan xD --- Fin de la cita --- Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:37:00 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD --- Fin de la cita --- Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- por canaletas kuando gana el barça las regalan xD --- Fin de la cita --- Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;) --- Fin de la cita --- abra ke ir por canaletas a pillarse unas rayban de estas del rollito ke estan wapisimas jajajajajaja |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/05/06, 12:30:17 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:37:00 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD --- Fin de la cita --- Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- por canaletas kuando gana el barça las regalan xD --- Fin de la cita --- Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;) --- Fin de la cita --- abra ke ir por canaletas a pillarse unas rayban de estas del rollito ke estan wapisimas jajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDD y si os detienen tmb saldran gratis :O |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 14:07:57 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/05/06, 12:30:17 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:37:00 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:33:45 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 11:30:05 am --- --- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:24:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 11:21:52 am ---eso a destrozar mobiliario urbano xD --- Fin de la cita --- oye pues a mi me acen falta unas gafas de sol ke el finde pasao se me rompieron xDD --- Fin de la cita --- Yo me las kiero comprar pero esperare a k gane el barsa la 2 copa de europa para haber si algun cule me las regala para subirme el animo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- por canaletas kuando gana el barça las regalan xD --- Fin de la cita --- Estirate loco y pillame unas pa mi anda ;) --- Fin de la cita --- abra ke ir por canaletas a pillarse unas rayban de estas del rollito ke estan wapisimas jajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDD y si os detienen tmb saldran gratis :O --- Fin de la cita --- ami no me pillan loco yo soy pacifico yo no ago esas cosas, bueno este domingo si ganamos al almeria puede ser ke la lie un poco pero irme a bcn a por unas gafas, es de locos xD |
| _Paskis_:
apuestas para mañana el sevilla :) gana 2-0 :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |