| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (121/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:56:43 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 10:53:49 am --- --- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:52:21 am ---jajaja cuando me responden suelo fijarme si xD --- Fin de la cita --- Eso esta bien k cuando t contestes tu t fijes ;) --- Fin de la cita --- tiene sentido lo q as dicho? xD --- Fin de la cita --- jajajajaj tu k crees? la verdad es k ahora k me fijo :embarassed: ara lo cambio xD |
| LoKoXque:
vaya petaos xDD el post se va undiendo poko a poko xDDDDDDD ;D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:13:18 am ---vaya petaos xDD el post se va undiendo poko a poko xDDDDDDD ;D --- Fin de la cita --- Si la verdad es k si, pa k engañarnos xD |
| DJGuTi:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=53074.0 |
| LoKoXque:
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 11:18:45 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=53074.0 --- Fin de la cita --- con esto si ke me as akabao de dejar loko ya.......xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |