MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (121/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:56:43 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 10:53:49 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:52:21 am ---jajaja cuando me responden suelo fijarme si xD

--- Fin de la cita ---
Eso esta bien k cuando t contestes tu t fijes ;)

--- Fin de la cita ---

tiene sentido lo q as dicho? xD

--- Fin de la cita ---
jajajajaj tu k crees? la verdad es k ahora k me fijo  :embarassed: ara lo cambio xD
LoKoXque:
vaya petaos xDD el post se va undiendo poko a poko xDDDDDDD ;D
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 09/05/06, 11:13:18 am ---vaya petaos xDD el post se va undiendo poko a poko xDDDDDDD ;D

--- Fin de la cita ---
Si la verdad es k si, pa k engañarnos xD
DJGuTi:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=53074.0
LoKoXque:

--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 11:18:45 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=53074.0

--- Fin de la cita ---
con esto si ke me as akabao de dejar loko ya.......xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa