| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (120/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:47:20 am ---aaaaaaaaa el awelo de lo sismpsons jajajajaja aver simplemente es pa tocar los webos ,no os dais cuenta oke xD --- Fin de la cita --- Xico a veces no se entiende tu humor tan sofisticado xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:50:20 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 10:49:33 am --- --- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:46:46 am ---Pues te debes fijar mucho en lo q digo, por que no me acuerdo ni yo de cual fue el ultimo 'doble' que ize....xD --- Fin de la cita --- Si me hace bastante gracia la verdad xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- porke modificas el mensaje para poner lo mismo? xD --- Fin de la cita --- joder si k t fijas no? xDDDD |
| DJGuTi:
jajaja cuando me responden suelo fijarme si xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:52:21 am ---jajaja cuando me responden suelo fijarme si xD --- Fin de la cita --- Eso esta bien k cuando t contesten t fijes xD |
| DJGuTi:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 10:53:49 am --- --- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:52:21 am ---jajaja cuando me responden suelo fijarme si xD --- Fin de la cita --- Eso esta bien k cuando t contestes tu t fijes ;) --- Fin de la cita --- tiene sentido lo q as dicho? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |