MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (119/321) > >>
DJGuTi:
Pues te debes fijar mucho en lo q digo, por que no me acuerdo ni yo de cual fue el ultimo 'doble' que ize....xD
DJGuTi:
aaaaaaaaa el awelo de lo sismpsons jajajajaja aver simplemente es pa tocar los webos ,no os dais cuenta oke xD
_Paskis_:

--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:47:20 am ---aaaaaaaaa el awelo de lo sismpsons jajajajaja aver simplemente es pa tocar los webos ,no os dais cuenta oke xD

--- Fin de la cita ---

es para buskarle 3 piernas al gato :$
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:46:46 am ---Pues te debes fijar mucho en lo q digo, por que no me acuerdo ni yo de cual fue el ultimo 'doble' que ize....xD

--- Fin de la cita ---
Si me hace bastante gracia la verdad  xDDDDDDDDDDDDD
DJGuTi:

--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 10:49:33 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 10:46:46 am ---Pues te debes fijar mucho en lo q digo, por que no me acuerdo ni yo de cual fue el ultimo 'doble' que ize....xD

--- Fin de la cita ---
Si me hace bastante gracia la verdad  xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

porke modificas el mensaje para poner lo mismo? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa