| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (100/321) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/06, 11:55:59 am --- --- Cita de: Alex de Large en 08/05/06, 11:43:47 am ---titulos del barsa en este siglo: 2 titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2 jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior? lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que...... por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad. AUPA ESPAÑOL no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3 --- Fin de la cita --- Si es k tu conoces a todos y sabes k todos son anticules xD --- Fin de la cita --- :D |
| rexanthony:
Yo fui socio del Nàstic cuando estaba en 2ª B, hará como 6 años o algo asi, y el año que viene pase lo que pase renovaré el carnet :D Si el español no baja en el fondo me da igual, el año que viene volverán a sufrir y a mi ya me sirve un equipo que base su existencia en sufrir. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: rexanthony en 08/05/06, 12:09:52 pm --- Yo fui socio del Nàstic cuando estaba en 2ª B, hará como 6 años o algo asi, y el año que viene pase lo que pase renovaré el carnet :D Si el español no baja en el fondo me da igual, el año que viene volverán a sufrir y a mi ya me sirve un equipo que base su existencia en sufrir. --- Fin de la cita --- inolvidables los partidos contra sabadell, terrasa y toa esa peña en 2b eh se exaran de menos :( |
| The Crow:
Que idiotez, comparar los títulos de este siglo y comparar la Copa del Rey con la Liga Fútbol Profesional x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Ya lo dice Smoug, no hay opiniones estúpidas, sólo estúpidos que opinan :D |
| _Paskis_:
ya han enkontrao solucion para el final de liga.. hacer una jornada partida en 2 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |