MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (99/321) > >>
ABYSS:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 08/05/06, 11:25:30 am ---fuck espaNYol

--- Fin de la cita ---
Espagnol  :D
CyberAxel:
titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL

no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
HuGeRiLLaS:
madremia como sube la autostima ganar una copa del rey eh!!!! vaya tela xD y eso ke estan al borde de la 2 division xD
ABYSS:

--- Cita de: Alex de Large en 08/05/06, 11:43:47 am ---titulos del barsa en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL

no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3

--- Fin de la cita ---
Pero que tonterías más grandes. La copa del rey es una mierda y nada más hay que ver quien la gana, hoy en día no tiene sentido esa competición ya que da el paso a la UEFA otra competición devaluada y sino mira la final de este año, patética, antes ibas a la Recopa (antiguamente más importante que la de Europa) y entonces si que interesaba más ya que era de más prestigio, pero pobrecito espagnol, un equipo de segunda división.  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex de Large en 08/05/06, 11:43:47 am ---titulos del barsa en este siglo: 2

AUPA ESPAÑOL

--- Fin de la cita ---
Si es k tu conoces a todos y sabes k todos son anticules xD
Esa comparacion, aunk numericamente real, es demagogica a mas no poder.
Y no sera tan superior cuando el sevilla se esta manteniendo en la clasificacion y el espanyol se ido hacia abajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa