MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (98/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 10:55:07 am ---Mi mensaje ese ya esta modificado, a sio un pekeño calenton, pero es que me da muxa rabia

--- Fin de la cita ---
Dejales hay gente k solo disfruta mirando a los demas, y lo k es aun mas lamentable (complicado es k sea mas triste k eso)  de todo es ver a segun k gente xapurreando tonterias e insultos, si es muy facil hablar bien, pero o no se kiere o no se sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, calenton tenemos todos, pero no nos parezcamos a esa gente pericu xDDDDDD
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 10:59:49 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 10:55:07 am ---Mi mensaje ese ya esta modificado, a sio un pekeño calenton, pero es que me da muxa rabia

--- Fin de la cita ---
Dejales hay gente k solo disfruta mirando a los demas, y lo k es aun mas lamentable (complicado es k sea mas triste k eso)  de todo es ver a segun k gente xapurreando tonterias e insultos, si es muy facil hablar bien, pero o no se kiere o no se sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, calenton tenemos todos, pero no nos parezcamos a esa gente pericu xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

sabias palabras amigo ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 11:13:15 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 10:59:49 am ---

--- Fin de la cita ---
Dejales hay gente k solo disfruta mirando a los demas, y lo k es aun mas lamentable (complicado es k sea mas triste k eso)  de todo es ver a segun k gente xapurreando tonterias e insultos, si es muy facil hablar bien, pero o no se kiere o no se sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, calenton tenemos todos, pero no nos parezcamos a esa gente pericu xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

sabias palabras amigo ;)

--- Fin de la cita ---
:D Pericos forever xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
ABYSS:

--- Cita de: rexanthony en 08/05/06, 08:03:01 am ---
--- Cita de: ABYSS en 08/05/06, 08:00:15 am ---
--- Cita de: rexanthony en 08/05/06, 06:16:01 am --- Yo no quiero ni recordar cuando se fichó Beckham antena 3...  ::)

Estoy deseoso de ver Tasmudo, De la Pena, jarko y ésta gente en segunda, y que el sanchez libro ese se tenga k pirar del club de tanto sufrir. Acrecentais mi odio perico cada dia k pasa xd

--- Fin de la cita ---
Sí, macho, sólo hay que dar un vistazo a la clasificación, el campeón de copa a punto de descender, porque los del Alaves son tontitos sino como me estaría riendo.

Por cierto si el espanyol empata y el Alavés gana a segunda el espanyol no? Que bien me lo pasaría, sin un duro, sin estadio y en segunda.

--- Fin de la cita ---

Correcto, el Alaves tiene el goal average afavor  :D

--- Fin de la cita ---
Que grande sería Dios mio, me iba a reir décadas enteras, aunque ya lo hago, el Sánchez enciclopedia se podría vender el w12 que lleva para enviar un maletín al Depor.
HuGeRiLLaS:
fuck espaNYol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa