| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (101/321) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: Alex de Large en 08/05/06, 11:43:47 am ---titulos del barsa en este siglo: 2 titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2 jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior? lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que...... por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad. AUPA ESPAÑOL no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3 --- Fin de la cita --- Además eso de empate me parece que también es incorrecto, el Barça tiene 3 títulos: 2 Ligas y una super-copa de España. jojojo :D |
| Dj_Juanit0:
mira que a mi el barsa ni me va ni me viene. pero los comentarios estos son los que me hacen que lo odie |
| TAJS:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 13:26:38 pm ---mira que a mi el barsa ni me va ni me viene. pero los comentarios estos son los que me hacen que lo odie --- Fin de la cita --- hombre, los cules leemos a segun que perico y no es de extrañar que uno quiera veros en segunda. Dice el de large 2 titulos cada equipo, y¿? Aqui lo que cuenta es la historia. 4 copas de na que tiene el español. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Tajs en 08/05/06, 13:31:27 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 13:26:38 pm ---mira que a mi el barsa ni me va ni me viene. pero los comentarios estos son los que me hacen que lo odie --- Fin de la cita --- hombre, los cules leemos a segun que perico y no es de extrañar que uno quiera veros en segunda. Dice el de large 2 titulos cada equipo, y¿? Aqui lo que cuenta es la historia. 4 copas de na que tiene el español. --- Fin de la cita --- si pero tajs kuando se habla d historia muchos de los segudores del barça... :) |
| Nen_Xque:
K tristes son los argumentos de algunos de x aki para ver al Español en segunda, x cierto aclararos, unos k se mire en la historia otros k no se mire k lo k importa es el presente, yo al contrario lo tengo bien claro, lo k cuenta y contara es lo k uno tiene en sus vitrinas y yo me callo xq es evidente k no se puede comparar lo k tiene un club y otro, pero miraros un pokito al ombligo, tanto k alardeais de k no teneis prepotencia y superioridad, cada vez lo veo mas y mas y mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |