MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (90/321) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Folch en 07/05/06, 15:38:28 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 15:32:02 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 15:25:51 pm ---Suele pasar que cuando solo se tiene una copa de europa y no se aspira a mucho mas el sueño de alguien sea que el rival pequeño economicante inferior en cuanto a presupuesto de la ciudad descienda a 2ª division, digo pequeño economicamente, porque en lo demas, el equipo grande de Barcelona siempre ha sido el RCDE, gracias a su nobleza y señorio, algo que la cutre junta del barsa con laporta a la cabeza no lograra en la vida.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja tan noble el español que le patrocinaba una marca de berberechos!!!!

--- Fin de la cita ---

:D

No creo que tengan nada que ver la nobleza con los berberechos. ::)
CyberAxel:
Me parece que no sabes lo que hablas... te tendre que dar una leccion de historia?
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 19:05:38 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:02:52 pm ---
--- Cita de: The Crow en 06/05/06, 19:05:35 pm ---Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
k a pasao con la tv3?

--- Fin de la cita ---

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)
DJGuTi:

--- Cita de: Soga en 07/05/06, 19:07:12 pm ---Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola;

--- Fin de la cita ---

No se si es cierto,pero por mi barrio se decia cuando eso pasó que el tio de la bengala era de mi barrio,al parecer era pescador y usó una bengala de esas que usan en los barcos,salio disparada hacia la grada y le dio. El tio no lo hizo intencionadamente...
Ya te digo q no se si es cierto,pero en mi barrio siempre se a dicho. Así q si me ekivoco no me peges  :-[ xD
CyberAxel:

--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:41:37 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 19:05:38 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:02:52 pm ---
--- Cita de: The Crow en 06/05/06, 19:05:35 pm ---Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
k a pasao con la tv3?

--- Fin de la cita ---

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)

--- Fin de la cita ---
Que tonteria, lee paginas atras y veras que no es por eso, en vez de hacer el Atletico Valencia los basureros de TV3 echaron la mierda de celebrarion esta, con castellers, viskas kataluñas y demas tonterias que a nadie interesan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa