MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (89/321) > >>
CyberAxel:

Olegario cagate.
CHARLi_82:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 07/05/06, 14:31:02 pm ---JAJAJJAJAJA GOLAZO DE MEJIA 2-0 NO? JAJAJJAJAJAJAJAJA

--- Fin de la cita ---

:D
CHARLi_82:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 14:53:28 pm ---Hasta que no se vaya la basura (beckan, robinho, gordo1, gordo2, raul, paciente ingles, robertocarlos, pakete salgado, tronco helguera, pavor, graveson) y se confie mas en la cantera (jurado, de la red, balboa, soldado, j garcia) olvidaos de ganar algo.
en realidad yo solo salvaba a iker, ramos (de lateral), baptista (aunque sea un patapalo es buen suplente), cicinho, pablo garcia y guti.

--- Fin de la cita ---

Sois tan listos que para un buen jugador que teneis no sabeis valorarlo. ::)
CyberAxel:
No soy del Madrid yo, porque tambien soy anti-madridista, aunque no es lo mismo el madrid que la far$a, claro.
CHARLi_82:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 15:25:51 pm ---Suele pasar que cuando solo se tiene una copa de europa y no se aspira a mucho mas el sueño de alguien sea que el rival pequeño economicante inferior en cuanto a presupuesto de la ciudad descienda a 2ª division, digo pequeño economicamente, porque en lo demas, el equipo grande de Barcelona siempre ha sido el RCDE, gracias a su nobleza y señorio, algo que la cutre junta del barsa con laporta a la cabeza no lograra en la vida.

--- Fin de la cita ---

:D

Deja la droga o cambia de camello.

Quiero creer que estás de broma...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa